lunes, agosto 20, 2007

Aloardí en Festival ECOS 2007



DESDE PUERTO MALDONADO A FRANCIA
Del 20 al 24 de Agosto, el colectivo Aloardi, estará participando en el Festival ECOS 2007 organizado en Nantes - Francia por la Asociación APO33.

Transmisiones en vivo vía Internet desde la Selva de Puerto Maldonado. Se expondrá a través de entrevistas y amplificación de sonidos perceptibles y no perceptibles por los sentidos humanos, la mutua interferencia que ejercen entre sí ecosistemas naturales y artificiales.

Transmisión en vivo de paisajes sonoros ubicados en los limites entre los puntos de aglomeración humana (carreteras, ciudades rurales, puertos, etc) y ecosistemas "naturales" que ya muestran vestigios de cambio. También se transmitirá realidades sonoras a las que no tenemos común acceso, como puntos de aglomeración de naturaleza salvaje en los bosques, ríos y lagos (esto se hará través de micrófonos ambientales e hidrófonos) y se hará audible el electro magnetismo generado por la inserción de electricidad en la zona.

Las transmisiones estarán en formato "ogg", y pueden escucharse poniendo en el reproductor de la computadora el siguiente URL: http://giss.tv:8000/aloardi.ogg. Para escucharlas de la manera mas óptima se recomienda utilizar el reproductor Winamp5 FULL 5.35 (compatible con Windows), puede descargarse gratis en la siguiente dirección http://winamp-5.softonic.com/ o usar el reproductor VLC (compatible con Linux/Mac/Windows), puede descargarse gratis en http://www.videolan.org/vlc/

VER PROGRAMACIÓN

No hay comentarios.: