sábado, setiembre 26, 2009

Transitio_mx - Autonomías del desacuerdo

Reproduzco la nota del Festival Transitio_mx 03 que se inicia este 1 de octubre en Ciudad de México.
....


Del 1 al 10 de octubre de 2009 se llevará a cabo la tercera edición del Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video Transitio_mx 03 titulada Autonomías del desacuerdo.

Las sedes del festival son:

El Centro Nacional de las Artes,Centro Multimedia, el Laboratorio Arte Alameda/INBA, la Fonoteca Nacional y la Universidad Iberoamericana; en esta ocasión tenemos también el apoyo del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS)

El Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video Transitio_mx es la plataforma en México más importante para la expresión y análisis de las prácticas contemporáneas de creación artística con medios electrónicos y cultura digital.

Comprende las siguientes actividades centrales:

* Simposio y foros

* Premiación y Muestra del Concurso Internacional

* Talleres y clínicas

* Muestra Internacional

http://transitiomx.net


2 comentarios:

Valeria Riccobono dijo...

Hola,

Soy Valeria y trabajo en BaseDesign, un estudio creativo internacional e independiente especializado en diseño gráfico y dirección de arte, comunicación audiovisual, tipografía y redacción creativa.

Le escribo porqué he navegado en su blog y me parece muy interesante. Como compartimos intereses, me gustaría presentarle BaseNow, nuestro blog dedicado a todo lo que es la cultura en su sentido más amplio – arte, música, moda, diseño, belleza - a todo lo que pasa a nuestro alrededor, a lo que nos gusta y que nos pueda ser de inspiración.
Buena parte de nuestra actividad está relacionada con el arte contemporáneo y la cultura. Hemos realizado proyectos por el Museo Reina Sofía, La Casa Encendida, el Museum of Modern Art (MoMA QNS), el Miami Art Museum, Bozar, Grand Palais, Phaidon Publishing y Gagosian Gallery y muchas otras instituciones; en el ámbito editorial trabajamos en proyectos relacionados a los artistas contemporáneos que destacan en el panorama actual en los diferentes campos del arte, de la fotografía y de la moda.

Me gustaría, entonces, proponerle un "blog link exchange", es decir me gustaría que BaseNow pudiese entrar en su blog roll, y participar con noticias, trabajos y actividades interesantes del mundo del arte y de la cultura.

Le envío algunos links que le pueden interesar y le invito a visitar BaseNow, donde puede conocer Base, nuestros trabajos y nuestras actividades.

http://blog.thisisbase.com

http://blog.thisisbase.com/tags/okwui-enwezor/

http://blog.thisisbase.com/tags/ryan-mcginness/

http://blog.thisisbase.com/tags/justin-lieberman/

Por cualquier información no dude en contactar conmigo por teléfono o email.

Muchas gracias y espero recibir pronto sus noticias,

Valeria Riccobono


BaseDESIGN

Manacor 3 / 08023 Barcelona / Spain
-----------------------------------
T +34 93 390 87 50
-----------------------------------
www.basedesign.com
blog.thisisbase.com

Jesús David dijo...

Veo mucho articulos sobre bodegones, yo tambien creo que fallecio o mejor lo mataron de tanta basura repetida, por ello yo pinte el cuerpo del bodegon, pueden verlo al final de uno de mis blog: http://pintoretrato.blogspot.com/

Pueden ver muchos más.
Salu2